11 de enero de 2016
11.01.2016

Bukowiecki, del Playas de Castelló, logra el récord mundial júnior de peso

11.01.2016 | 00:14

Nuevo éxito par el Playas de Castellón. El joven atleta polaco del equipo provincial, Konrad Bukowiecki, ha conseguido mandar la bola de 6 kilógramos hasta una distancia de 22,48 metros, lo que se convierte en el récord del Mundo de lanzamiento de peso en categoría júnior. Otro nuevo éxito para el palmarés de este joven atleta polaco que es el actual campeón de Europa y del Mundo en la categoría junior. Entre los objetivos del atleta del Playas para este 2016 se encuentra el revalidar el título de Campeón del Mundo Junior y estar en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a pesar de su juventud.

Bukowiecki fue la figura del equipo con sus victorias en peso y disco en la última Copa de Europa de clubes júnior celebrada en el pasado septiembre en Estambul (Turquía) y posibilitó el 3º título europeo para el Playas. Ahora ha arrebatado el récord del mundo de peso al que en al mejor lanzador de la especialidad a nivel absoluto, el alemán David Storl, que en el 2009 logró 22,35 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine