11 de enero de 2016
11.01.2016

El C sigue en plena forma

El segundo filial amarillo, que conquista la cuarta plaza, goleó a un Alzira que dio la cara hasta que encajó el tercer gol El turco Cerem Talha, por partida doble, el cántabro Dani Raba, el gaditano Belizón y el burgalés Mario, los goleadores (5-2)

11.01.2016 | 08:16
El C sigue en plena forma

El Alzira también fue víctima del rodillo del Villarreal C. Lo fue el Ontinyent, también el Atlético Saguntino y en esta ocasión le tocó a la escuadra de Dani Ponz, que está moldeado para pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados. Un triunfo incontestable y bien trabajado, el 5-2 definitivo, por la joven escuadra grogueta. En esta ocasión todo el equipo funcionó como una orquesta, pero liderada por un Dani Rabaexcelso. El mediocentro cántabro colaboró en el segundo gol y firmó el 3-1. Una obra de arte. Luego el fornido futbolista norteño fue sustituido por molestias.

Una velocidad endiablada tuvo el primer tiempo en el Mini Estadi. Dos equipos que se pudieron entre ceja y ceja la portería contraria. Y a batir al portero contrario que se fueron. El segundo filial del Villarreal fue el que más balón tuvo y el que más veces pisó el área contraria. Hasta en dos ocasiones avisaron los muchachos de Carlos Pérez Salvachú antes de perforar la portería de Vicente Flor. A los once minutos dio un toque de atención el delantero turco Cerem Talha, pero el cuero golpeó en la espalda de un contrario. Y en el 25 fue Mario González el que tuvo su oportunidad, errada en los metros finales.

Superada la media hora de juego llegaría el 1-0. El ahora mediocentro cántabro Dani Raba recuperó un balón en el centro del campo. Se marchó como una exhalación a la portería del Alzira. Al llegar a la frontal del área lanzó un zapatazo al larguero y el rechace le llegó al gaditano Álvaro Belizón que a boca de cañón empaló al fondo de las mallas. La alegría apenas duró cuatro minutos. Desde la banda izquierda se fabricó la acción. Rubén Ubach asistió a Gabri y éste, sólo ante Ximo Miralles, le batió de tiro raso.

Superioridad

El segundo tiempo tuvo muy poca historia. El equipo de Salvachúa se encargó de finiquitar el partido ante un Alzira que no hizo un mal partido. El equipo de Dani Ponz no pudo frenar a un equipo lanzado. El turco Cerem puso el 2-1 nada más arrancar el partido. Luego, Dani Raba empezó a finiquitar el duelo con un golazo desde fuera del área. Y el propio turco Cerem cabeceó a la red un buen centro de Genis. Era el 4-1 y el game over en el minuto 67. El goleador Mario puso la guinda con el quinto y último gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine