11 de enero de 2016
11.01.2016

Castelló programa quince cursos de informática el primer trimestre de año

11.01.2016 | 00:20

La programación de las aulas de informática de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castelló incluye 15 cursos que abarcan desde el manejo básico de informática al uso de herramientas de almacenamiento en la nube, la creación de blogs o las redes sociales, según señalan desde el consistorio por medio de un comunicado.

El concejal de Juventud, José Luis López, explicó que «la programación que se presenta en las aulas de informática del Centro Urban y del Casal Jove del Grau para el primer trimestre del año pretende ofrecer una oferta para todos los usuarios, tanto los que tienen una manejo más básico como para los que tienen más dominio. De hecho, se incluyen cursos de iniciación a la programación con JavaScript o PHP».

Este primer trimestre también se incluye un curso de internet para mayores en el que «el alumnado conocerá internet con programas diseñados expresamente para personas mayores», añadió López. Otra de las propuestas destacadas, continuó el regidor de Juventud, «es el curso de creación de blogs», señala el responsable municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine