11 de enero de 2016
11.01.2016

Costoso triunfo del Almazora sobre un Cullera compacto y peleón

11.01.2016 | 00:14

Trabajada y costosa victoria del Almazora ante un Cullera que les puso las cosas difíciles, aunque el resultado pueda decir lo contrario ya que hasta el minuto 69 con el gol de Vicen no se despejó el camino hacia el triunfo final. El Cullera se mostró como un equipo compacto y peleón aunque salvo el primer gol no llegó en ningún momento del partido a inquietar la portería defendida por Raúl Martínez. El dominio territorial y las ocasiones, además del desgaste lo llevó el Almazora durante los 90 minutos.

En la primera parte el viento favoreció el fuerte disparo de Rabasa que sorprendió a Raúl Martínez y adelantó a los valencianos en el marcador. El empate llegó en el 39 con un chut muy esquinado, casi sin ángulo de Iván Dominguez. En el segundo tiempo costó mucho abrir la lata para conducir hacia la victoria, pero un gran remate de Vicen, tras asistencia de Rafa puso el 2-1 en el marcador. Finalmente, Valeró abrochó el triunfo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine