11 de enero de 2016
11.01.2016
Sucesos

Detenidos cuatro menores por robar en el interior de varios vehículos en la Vall

Los arrestados llevaban dos navajas escondida en su ropa, dos tarjetas de crédito que no eran de su titularidad y un teléfono móvil del que se desconoce propietario

11.01.2016 | 13:04

La Policía Local de la Vall d'Uixó detuvo anoche a cuatro menores como autores de un presunto delito contra la propiedad, al supuestamente haber cometido varios robos en el interior de vehículos desde hace aproximadamente un mes.

La pasada madrugada, alrededor de las 2.10 horas, la Policía Local recibió un aviso del 112 informando que había tres jóvenes sospechosos que podrían estar robando en los vehículos estacionados de la calle Valencia y las inmediaciones del IES Benigasló.

Tras el aviso del 112, el agente de base procedió a hablar vía telefónica con la vecina que llamo al centro de emergencias para recabar más información y una patrulla se desplazó hasta la calle Valencia, donde también se entrevistar con un ciudadano.

Tras recabar toda la información realizaron una inspección de la zona y localizaron a cuatro jóvenes que coincidían con la descripción de los sospechosos.

Tras su localización y cacheo se comprobó que llevaban dos navajas escondida en su ropa, dos tarjetas de crédito que no eran de su titularidad y un teléfono móvil del que se desconoce propietario. A la vez los testigos de los hechos informaron que efectivamente eran estos jóvenes los que estaban forzando los vehículos.

Visto que podrían estar implicados en un presunto de delito de robo fueron detenidos y trasladados al Cuartel de la Guardia Civil, donde han sido puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine