11 de enero de 2016
11.01.2016

Demasiado premio para el Segorbe en Benicarló

El solitario tanto de Lorite le dio los tres puntos al líder de Preferente

11.01.2016 | 08:16
Demasiado premio para el Segorbe en Benicarló

Un reparto de puntos hubiese sido lo más lógico tras lo visto ayer tarde en el municipal benicarlando, pues si bien el Segorbe aportó mucho oficio, eso lo contrarrestó el Benicarló con ilusión y buen juego. Lo peor del partido llegó en los últimos diez minutos, cuando el colegiado no sancionó una patada sin balón de Adrián a Ximo Bueno o el codazo de González a Marcos Cano, al que contestó el local con un empujón, pero solo expulsó al benicarlando.

Una primera parte donde los benicarlandos supieron plantarle cara al líder y llegar con más peligro al área local. Así a los 33 Iván detuvo un remate de Marcos Cano, tras jugada de Alexis y pase de Gonzalo, en la mejor jugada del partido. A los 38 se le anuló un gol a Gonzalo, por un dudoso fuera de juego. La única oportunidad visitante fue de su goleador Lorite, pero su remate lo rechazó Pablo Gasulla.

Tras el descanso llegó el gol de Lorite desde fuera del área, ayudado por el viento. No sentenció el Segorbe en minutos de duda del Benicarló. Reaccionaron los locales tras los cambios efectuados por Javi Celma y buscaron el empate con ganas, muchas veces más con el corazón que con la cabeza, cortando el Segorbe muchas acciones con faltas, rompiendo así el ritmo de juego. Pudo empatar Marcos Cano, lanzando un libre directo, pero el balón salió junto al palo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine