11 de enero de 2016
11.01.2016

El Villarreal gana al Tavernes tras un gran segundo tiempo

Decidieron dos goles de Lara y uno de Eric Primo

11.01.2016 | 00:14
Juampe Pérez y Eric Primo presionan a un jugador del Tavernes.

El juvenil B del Villarreal sudó para derrotar a un buen Tavernes Blanques. Un rival hecho para recuperar la División de Honor. En el primer tiempo los verdiblancos crearon muchos problemas. Las mejores ocasiones de gol fueron para los amarillos de Javi Prats. El delantero barcelonés Dani Ruiz erró un penalti que a él mismo le cometieron. Fue en el minuto 39 y el infractor fue el lateral izquierdo Tarraso. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo poco a poco. Nada más arrancar el segundo tiempo el joven mediocentro Eric Primo fue el encargado de abrir la lata. El que allanó el camino del triunfo ante un rival peleón. Después fue el pichichi del equipo, Antonio Lara. Los valencianos, muy metidos en el partido y que pelearon todos los balones, se pusieron en el encuentro con el gol de Jonathan Ferrer.

Para evitar sorpresas, el propio Antonio Lara puso el 3-1 con el que se cerró el partido, y con el que los vila-realenses sumaron la novena victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine