12 de enero de 2016
12.01.2016

Álex Felip está listo para su reaparición

El experimentado portero benlloquí Jorge Palatsí, recuperado de su lesión, busca equipo en el mercado de invierno

11.01.2016 | 23:52

Tres nombres propios de futbolistas provinciales: Álex Felip, Jorge Palatsí y Alejandro Zagalá. El primero de ellos ha debutado en la Liga Adelante después de varios meses de lesión y sin contar con ficha en el Elche. El segundo, ya tiene el alta médica y ahora en el mercado de invierno buscará equipo para lo que resta de temporada, tras no renovar con el Girona la pasada temporada. Y el tercero está a punto de regresar tras la lesión sufrida hace varias semanas.

Álex Felip Selma (Castelló, 3 de abril de 1992) llegó a jugar en Segunda División B con el Castellón (2010-11), para después firmar dos años por el Getafe. Allí jugó en la división de bronce con el filial y la pasada campaña (2014-15) disputó hasta diez encuentros en la Liga BBVA. No renovó y firmó por el Elche, que al final fue descendido a la Liga Adelante. En plena pretemporada se lesionó y ahora ya está habilitado para volver a jugar. El sábado viajó a Valladolid (1-1), pero al final se quedó fuera de la lista de convocados. De todas formas, todo hace indicar que en los próximos días será cuando el técnico Rubén Baraja le hará debutar con el conjunto ilicitano.

Jorge Palatsí Gallego (Benlloch, 18 de febrero de 1988), tras dos temporada en el Girona, se lesionó en el último entrenamiento de la temporada con la escuadra gerundense. No le renovaron y allí se quedó haciendo la recuperación que se prolongó durante varios meses. Ahora tiene el alta médica y está a la espera de buscar acomodo en algún club, bien de Segunda División B o de Tercera División. De momento, se estrena con el Villarreal B a las órdenes del técnico valenciano Paco López.

Y, finalmente, Alejandro Zagalá Lázaro (Castelló, 16 de marzo de 1992) empezó jugando en el Levante Atlético, de la Segunda División B, para después ser suplente. Hace varias semanas se lesionó y dentro de unos días contará con el alta para volver a jugar. Eso será posible en los próximos días.

En la faceta anotadora, el fin de semana solo logró marcar el joven centrocampista Juanjo Viñas, del juvenil del Acero, en la victoria de su equipo ante el Torre Levante B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine