12 de enero de 2016
12.01.2016

La Cámara lanza proyectos para parados y empresas

Financia once proyectos para fomentar la contratación y ayudar a emprendedores de Castelló

11.01.2016 | 23:54

La Cámara de Comercio de Castelló ha concedido un total de once subvenciones destinadas, por un lado, a incentivar y a fomentar la contratación de personas desempleadas y, por otro, a financiar la creación de proyectos empresariales de autoempleo. Estas ayudas se enmarcan dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE), una iniciativa de la Cámara de España, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), y que se ha puesto en marcha conjuntamente por la diputación provincial y la Cámara de Castelló. En concreto, se han aprobado seis subvenciones para ayudar a emprendedores y otras cinco para fomentar las contrataciones laborales.

El importe de cada una de las ayudas asciende a 1.550 euros, lo que supone un total de 17.050 euros. Para poder acceder a esta convocatoria de empleabilidad, las empresas han asumido el compromiso de mantener el contrato a jornada completa por un periodo mínimo de seis meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine