12 de enero de 2016
12.01.2016
Sucesos

Detenido en Castelló por amenazar con un cuchillo y retener a dos jóvenes

El arrestado pretendía robarles el teléfono móvil y los retuvo en el baño del local

12.01.2016 | 17:42

La Policía Local ha detenido en Castelló a un hombre de 23 años de edad que estaba siendo buscado por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con violencia a dos jóvenes, a quienes retuvo en el baño de un bar amenazándoles con un cuchillo.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, cuando un joven denunció haber sido víctima de un robo con intimidación en un bar cuando se encontraba en compañía de un amigo.

Al parecer el denunciante entró junto a su amigo al baño del bar, y tras ellos accedió otro hombre que sacó un cuchillo de gran tamaño y les amenazó para que le entregasen el dinero.

Según su relato, el hombre les retuvo durante más de 20 minutos, les quitó el móvil y les dijo que se lo devolvería si le daban 20 euros.

Los jóvenes salieron del baño y le dieron el dinero, y el hombre les devolvió el teléfono en un primer momento, aunque cuando abandonaban el lugar les cogió del cuello, les volvió a amenazar y les quitó los teléfonos.

La Policía Nacional inició una investigación y averiguó la identidad del presunto autor de los hechos, un joven de 23 años de edad que se encontraba en paradero desconocido, y dictó una orden de detención nacional por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Castellón.

Finalmente, durante una intervención de la Policía Local de Castellón, los agentes le identificaron y se percataron que tenía una orden de detención y personación ante la Policía Nacional, que le buscaba como autor del robo con violencia, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine