12 de enero de 2016
12.01.2016

Juventud programa talleres gratuitos de informática

Desde el 14 de enero al 26 de febrero impulsará «tardes temáticas» en el Centro Urban y el Casal Jove

11.01.2016 | 23:54

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado un programa de tardes temáticas en las aulas de informática del Centro Urban y del Casal Jove que incluyen quince temas de actualidad diferente. Las sesiones son gratuitas y se puede acceder sin necesidad de inscripción hasta completar el aforo del aula.

«Estas tardes temáticas incorporan charlas y en algunos casos también una parte práctica para abordar temas variados y de actualidad que pueden interesar a un público muy amplio», explicó el concejal de Juventud, José Luis López.

En total, se han programado 14 tardes temáticas todos los jueves y viernes desde el 14 de enero hasta el 26 de febrero y se celebran a las 14.00 en el Centro Urban y a las 18.00 en el Casal Jove del Grau. Las sesiones arrancan este jueves, 14 de enero, con una jornada teórico-práctica de cómo buscar trabajo a través de internet y el viernes se abordará la búsqueda de programas gratuitos y dónde encontrarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine