12 de enero de 2016
12.01.2016

L'Illa y Mediterráneo apuestan por la salvación

Los dos equipos provinciales de la Superliga, en zona de descenso, repartirán entradas gratuitas por Castelló y el Grau para sentirse arropados

12.01.2016 | 11:37

El UBE L´Illa-Grau y el CV Mediterráneo retoman este fin de semana la Superliga Masculina jugándoselo todo a una carta: la de la permanencia en la Superliga Masculina de voleibol. Los dos representantes provinciales en la máxima categoría no han sido nada regulares en la primera fase del campeonato y tendrán que recuperar el tiempo perdido en la segunda parte de la fase regular, en la que se certificará el descenso de dos equipos.

Tras la disputa de las doce primeras jornadas, ambos conjuntos ocupan puestos de descenso ya que el UBE L´Illa-Grau es undécimo y el CV Mediterráneo último, con 8 puntos cada uno, uno menos que Textil Santanderina, que marca el corte con la salvación.

Para intentar dar la vuelta a su situación y empezar a sumar de tres en tres, los dos clubes van a poner en marcha numerosas acciones para contar con el apoyo de los seguidores castellonenses cada vez que jueguen en casa hasta final de temporada.

Así, el primero en poner en marcha esta iniciativa será el CV Mediterráneo, que este sábado juega en el pabellón Pablo Herrera contra Vecindario ACE Gran Canaria a partir de las 19.30 horas. El UBE L´Illa-Grau lo hará dentro de quince días aproximadamente porque esta jornada afronta un difícil desplazamiento hasta Ibiza para medirse a Usuahïa Voley (19.00 horas).

El club que preside Santi López va a repartir 10.000 entradas gratuitas por el Grau y Castelló, con la ilusión puesta en que haya una gran afluencia de público que vaya a animarles y tratar, de este modo, de conseguir una importante victoria ante el equipo canario.

Se da la circunstancia de que los dos equipos castellonenses jugarán entre ellos el próximo 24 de enero en el pabellón Ciutat Esportiva en un partido a vida o muerte para ambos y que estará muy marcado por los resultados que se den en la jornada de este fin de semana en la que se retoma la competición tras algo más de un mes sin competir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine