12 de enero de 2016
12.01.2016

El PP recrimina al bipartito la falta de estrategia para promocionar la ciudad en Fitur

11.01.2016 | 23:54

La concejala del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Salomé Pradas, subrayó ayer que «el bipartito carece de una estrategia propia para promocionar la ciudad de Castellón en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur 2016».

Pradas hizo estas declaraciones tras asistir ayer a la reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo y constatar que «las únicas propuestas que el bipartito va a trasladar a Madrid son la promoción de las fiestas de la Magdalena, el Maratón ciudad de Castelló y la web de Turismo, acciones que ya llevaba a cabo el anterior equipo de gobierno popular».

Asimismo, la regidora del Partido Popular criticó que después de 7 meses «el gobierno municipal no haya tenido tiempo de diseñar una estrategia conjuntamente con los empresarios para asistir a las ferias ya que la concejala de Turismo nos ha reconocido que no ha tenido lugar ninguna reunión en este sentido».

Por último, Pradas calificó de «bochornosa» la respuesta que la concejala del área, Patricia Puerta, ha dado a la pregunta del grupo popular sobre la inexistencia de una estrategia de promoción concreta, ya que, según sostuvo, «nos ha dicho que no la tienen todavía porque 2016 es un año de transición, como si la actividad económica pudiera detenerse».

«El turismo no entiende de transiciones, entiende de trabajo, ideas y sinergias público privadas», remarcó Pradas en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine