12 de enero de 2016
12.01.2016
Primera Regional Juvenil

El Roda B le hace un marcaje férreo a un Atlético Burriana que no cede

El Jubelama se hunde en la clasificación tras encajar la decimotercera derrota de la temporada

11.01.2016 | 23:52
El Roda B le hace un marcaje férreo a un Atlético Burriana que no cede

Se reanudó la competición y lo que está claro es que el Atlético Burriana es el equipo a batir y el Roda B le está haciendo un marcaje muy férreo para que no se le escape. Los dos primeros son los privilegiados que lucharán por intentar dar el salto a la Liga Nacional. Es difícil verles fallar. Tercero es un Club la Vall que desprende un buen aroma y van lanzados en busca del segundo puesto. Por abajo, el que se descuelga peligrosamente es el Jubelama. Seis puntos y trece derrotas en su casillero. En la zona baja de la tabla también aparecen equipos como el Vinarós y Esportiu.

Festín de la escuadra burrianense ante La Creu (5-1). Goles de Álex Cabedo, por partida doble, Pedro Ibáñez, Jonathan Leyton y Rafa Melchor anotaron los goles para el líder. En Roda trabajó más de la cuenta para deshacerse del Vall de Uxó (4-2), con doblete para Aitor Vicent, y una diana de Javi Ortega y Joan Campayo. Por los valleros anotaron Javi Sancho y Miguel Ángel Segarra.

El Club la Vall sigue imparable. Superó a un buen Castellón B (2-1). Valieron los goles de Quique Bernat y Adrián Beltrán por los de La Moleta, y de Álex Cuenca para los albinegros. Cuarto sigue el Benicarló, pese a su derrota en el campo del Atlético Saguntino (2-0). El Alqueries sufrió para superar al Onda (1-0), gracias a un solitario gol de Pedro Quesada. Y el Nules tropezó en casa ante el Moncadense (1-3). El único gol nulense lo firmó Rubén Seglar.

El Esportiu Vila-real se complicó la situación tras perder en Vinaròs (2-1), con goles vinarocenses de Mihai Aron y Cristian Jorge, y de Carlos Rochera por los vila-realense. Y lo dicho arriba. El Jubelama cayó en casa ante el Puzol (1-3), con gol de Javi Isierte, y está más colista que nunca, con sólo seis puntos sumados.

En la tabla de goleadores sigue el mano a mano entre Quique Bernat (Club la Vall), con once goles, y Edgar García (Castellón B), con diez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine