Se reanudó la competición y lo que está claro es que el Atlético Burriana es el equipo a batir y el Roda B le está haciendo un marcaje muy férreo para que no se le escape. Los dos primeros son los privilegiados que lucharán por intentar dar el salto a la Liga Nacional. Es difícil verles fallar. Tercero es un Club la Vall que desprende un buen aroma y van lanzados en busca del segundo puesto. Por abajo, el que se descuelga peligrosamente es el Jubelama. Seis puntos y trece derrotas en su casillero. En la zona baja de la tabla también aparecen equipos como el Vinarós y Esportiu.

Festín de la escuadra burrianense ante La Creu (5-1). Goles de Álex Cabedo, por partida doble, Pedro Ibáñez, Jonathan Leyton y Rafa Melchor anotaron los goles para el líder. En Roda trabajó más de la cuenta para deshacerse del Vall de Uxó (4-2), con doblete para Aitor Vicent, y una diana de Javi Ortega y Joan Campayo. Por los valleros anotaron Javi Sancho y Miguel Ángel Segarra.

El Club la Vall sigue imparable. Superó a un buen Castellón B (2-1). Valieron los goles de Quique Bernat y Adrián Beltrán por los de La Moleta, y de Álex Cuenca para los albinegros. Cuarto sigue el Benicarló, pese a su derrota en el campo del Atlético Saguntino (2-0). El Alqueries sufrió para superar al Onda (1-0), gracias a un solitario gol de Pedro Quesada. Y el Nules tropezó en casa ante el Moncadense (1-3). El único gol nulense lo firmó Rubén Seglar.

El Esportiu Vila-real se complicó la situación tras perder en Vinaròs (2-1), con goles vinarocenses de Mihai Aron y Cristian Jorge, y de Carlos Rochera por los vila-realense. Y lo dicho arriba. El Jubelama cayó en casa ante el Puzol (1-3), con gol de Javi Isierte, y está más colista que nunca, con sólo seis puntos sumados.

En la tabla de goleadores sigue el mano a mano entre Quique Bernat (Club la Vall), con once goles, y Edgar García (Castellón B), con diez.