12 de enero de 2016
12.01.2016

Vila-real se adhiere al plan contra la pobreza energética

El programa garantiza que ninguna familia del municipio se queda sin luz o agua por no poder pagar las facturas

11.01.2016 | 23:53

Que ninguna familia de Vila-real se quede sin agua o luz por no poder pagar la factura energética. Con este objetivo, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, remitió ayer a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio la solicitud de adhesión del ayuntamiento a los acuerdos de colaboración firmados por la Generalitat con las empresas suministradoras para evitar el corte del suministro energético a causa de la pobreza energética. «Desde hace más de cuatro años, el Ayuntamiento de Vila-real ha venido dando respuesta a esta necesidad social como hemos podido, con nuestros propios recursos; afortunadamente, ahora contamos con un gobierno de la Generalitat que está al lado de los ayuntamientos y nos ayuda para lo que realmente importa, que son las personas», agrega Benlloch.

Benlloch recordó, además, que Vila-real fue la primera población en sumarse a la red de ayudas contra la pobreza energética, «apenas tuvimos noticia de la creación de esta línea de ayudas; lo que hacemos ahora es formalizar la adhesión, en los plazos que ha determinado la Generalitat».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine