13 de enero de 2016
13.01.2016

Almenara renueva los paelleros de «Els Estanys»

Los elementos estaban precintados porque no cumplían la normativa vigente y no podían usarse

13.01.2016 | 00:03

El Ayuntamiento de Almenara ha comenzado la remodelación y adecuación a la normativa vigente de los paelleros que se encuentran en la zona recreativa del paraje de «Els Estanys» de la localidad. El objetivo según explicó ayer el edil de Urbanismo y Medio Ambiente, Joan Pau Roig, es «renovarlos y poder utilizarlos por los vecinos y visitantes con la máxima seguridad y atendiendo a las nuevas normas vigentes, evitando el riesgo de incendio». Dichos paelleros hasta la fecha se encontraban precintados porque no cumplían la normativa vigente y no podían usarse.

Así, se han reconstruido los paelleros creando doce espacios para el uso y disfrute de los visitantes. Al mismo tiempo también se ha aprovechado la actuación para reparar y adecentar las mesas ubicadas en dicha zona recreativa. La actuación la está llevando la brigada municipal «que hemos reforzado con los contratos temporales de dos meses pertenecientes a la bolsa que creamos en su momento con el objetivo de paliar el paro y generar puestos de trabajo» añadió Joan Pau Roig,

Tras esta actuación, la brigada trabajará en los paelleros de la «Muntanyeta del Dipòsit».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine