13 de enero de 2016
13.01.2016

Castelló acogerá un congreso nacional sobre las farmacias del siglo XXI

Los profesionales abordarán aspectos como la asistencia domiciliaria o el impacto tecnológico

13.01.2016 | 00:05
DebatiráN sobre tecnología en el ámbito sanitario.

La ciudad de Castelló será la sede del XX Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2016. Una cita importante para el colectivo que reúne a los farmacéuticos que trabajan en los diferentes ámbitos: Farmacia Comunitaria, Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, Investigación y Docencia, Industria o Distribución Farmacéutica.

Esta nueva edición de la cita bienal de la profesión farmacéutica será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un farmacéutico que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública, según explicó el colegio oficial. El encuentro que recogerá el testigo de la Declaración de Córdoba para ser el congreso de la farmacia práctica.

Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este encuentro, en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la «eSalud» y el impacto del cambio tecnológico en la sanidad, el desarrollo profesional continuo, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la farmacia.

Ya está disponible la imagen del congreso profesional y en las próximas semanas podrán comenzar a realizarse las inscripciones a través de www.portalfarma.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine