13 de enero de 2016
13.01.2016

Los enfermeros de Castelló se unen a la red sanitaria de Medicus Mundi

El gremio firmará su adhesión al proyecto solidario junto a otros colectivos de la provincia

13.01.2016 | 00:05

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón se unirá el próximo lunes 25 de enero a la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, plataforma que aglutina a decenas de instituciones y organizaciones sanitarias de la provincia de Castelló impulsada por la ONG Medicus Mundi. Este gesto hacia la sociedad y la cooperación internacional se plasmará en una firma colectiva en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Castelló -a partir de las 17.30 horas- con la presencia de todos los presidentes y directores de los diferentes colegios profesionales sanitarios de la provincia y de otras instituciones sanitarias y de cooperación. Ese mismo día se explicarán los objetivos de la Red, y se presentarán las fechas de la realización de la primera actividad, las I Jornadas de Cooperación Sanitaria de Castelló.

Desde hace años el colegio oficial trabaja en el ámbito de la solidaridad con diversas iniciativas, como la donación todos los años de una aportación económica a entidades caritativas u ONG locales coincidiendo con el Día de la Enfermería o la emisión en Hoy Comentamos TV –el canal de televisión digital del colegio- de noticias y reportajes relacionados con las instituciones y asociaciones dedicadas a la cooperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine