El Castellón ha incluido a todos los equipos de la provincia de Castelló que juegan en Regional Preferente, Primera y Segunda Regional en la campaña de abonos de media temporada y ha hecho extensivo el descuento del 20 % sobre el precio oficial de abonos a jugadores del primer equipo y las categorías inferiores, la totalidad de sus técnicos y socios-abonados de estos clubs. En el caso de las escuelas de fútbol, el descuento se hace extensible a jugadores y técnicos con un acumulable hasta el 50% con otras promociones como ser menor de 12 años.

Así, sobre los precios oficiales de media temporada, a un jugador de entre 12 y 17 años de un equipo de base de un club incluido en esta promoción, se le aplicará un descuento del 20 % por ser júnior y otro 20 % por formar parte de ese equipo. Si se trata de un jugador del equipo amateur, mayor de 18 años, el descuento es del 20 %, al igual que los técnicos y socios-abonados del club.

De esta manera, por citar varios ejemplos, para un jugador infantil o cadete, el precio de un abono será de 36 euros en la localidad de Gol Bajo; 48 euros en Preferencia Alta Lateral y de 75 euros en Tribuna Baja Central. También cabe recordar que los peñistas tendrá un descuento del 20 % sobre el precio del abono siempre que el representante legal del colectivo aporte un listado de, al menos, 50 personas que adquieran un abono no transferible (sin otros descuentos).

Los interesados en aprovecharse de esta promoción del Castellón pueden acudir a las oficinas del Estadio Castalia, situadas en la calle Huesca, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Los socios-abonados de los clubs que se encuentran dentro de esta promoción de la campaña de abonos de media temporada deberán mostrar su carnet nominativo o, en su defecto certificado del club acreditando su condición de socio-abonado, junto a su DNI. El mismo requisito también se exige a jugadores y técnicos con sus correspondientes fichas y certificados del club o de la escuela de fútbol, además del DNI.