Juan Carlos Sánchez Colchón se convirtió, el pasado viernes, en el primer jugador en alcanzar los 100 partidos de LNFS con el Peñíscola RehabMedic, en los que ha conseguido marcar 62 goles. En este centenario no se tienen en cuenta los partidos que disputó el pívot con la entidad castellonense en Nacional A. El jugador extremeño celebró su centenario con un importante gol que dio tranquilidad a los suyos contra el Levante Dominicos.

Capitán, goleador y alma de vestuario, Juan Carlos se destapó la pasada temporada como un goleador nato, al marcar 30 goles, cantidad que le valió para ser uno de los tres mejores pívots de la mejor competición del mundo y que los aficionados a este deporte, así como también jugadores y técnicos, pidieran su presencia en la selección española.

Autor de 6 tantos en la campaña en Segunda División, el artillero del Peñíscola RehabMedic consiguió anotar 9 en su debut en la máxima categoría. Asentado ya en ella, el pívot extremeño ha sido capaz de marcar 47 en los últimos 50 partidos, tres de ellos en los play-off por el título que jugó el equipo, experiencia que el Peñíscola tratará de repetir en la presente temporada.