13 de enero de 2016
13.01.2016

L'Alcora repara deficiencias y mejora la seguridad del salón de actos

13.01.2016 | 00:04

L'Alcora está trabajando en el acondicionamiento y mejora del salón de actos del ayuntamiento. El motivo de esta actuación responde, principalmente, a la necesidad de subsanar los importantes desperfectos derivados del paso del tiempo y garantizar la seguridad, la adecuación a la normativa vigente y la accesibilidad.

Cabe destacar que es la primera vez en 40 años que se lleva a cabo una reforma integral de este salón. Además, el equipo de gobierno también tiene como finalidad mejorar la funcionalidad del salón de actos para el uso y disfrute de todos los vecinos del municipio. Así, el objetivo es que sea un espacio multifuncional donde tengan cabida un gran número de actividades, organizadas tanto por el consistorio como por asociaciones o centros educativos «La idea es que el salón de actos del ayuntamiento sea un espacio abierto, útil y funcional para el pueblo y se convierta en un referente social y cultural», explicaron desde el ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine