El Villarreal CF no suele tirar la casa por la ventana cuando llega el mercado de invierno de fichajes y se limita a incorporar a los jugadores que realmente le interesan para mejorar su potencial de juego. Esta temporada, de momento la situación vuelve a estar bastante tranquila en el club villarrealense, pero eso no quita para que en los próximos días pueda cerrarse alguna operación.

Si hace algunos días se confirmaba la salida de Jokic al Nottingham Forest, otro futbolista del primer equipo que podría abandonar la disciplina amarilla en próximas fechas podría ser Nahuel Leiva.

Al parecer, tal y como informaba ayer Radio Vila-real, el joven jugador del plantel villarrealense podría estar siendo seguido por varios clubes de Primera y Segunda División, interesados en reforzar sus plantillas con un futbolista con una gran proyección.

En principio, su salida sería en calidad de cedido ya que el Villarreal no baraja en estos momentos un traspaso de ninguno de sus jugadores pese a que en las últimas horas había corrido el rumor de que el Borussia Mönchengladbach estaría dispuesto a pagarle al Villarreal entre 7 y 8 millones para llevarse a Nahuel en los próximos días.

Descartado el traspaso, la única salida del futbolista sería en calidad de cedido aunque con todas las lesiones que han afectado al primer equipo Nahuel se ha ganado la confianza de Marcelino y está disfrutando de bastantes minutos pese a tener ficha con el filial amarillo, que lidera la Segunda División B.

El otro nombre propio que había sonado con fuerza en el mercado de invierno era el de Denis Suárez, al que quiere el Barça, pero sobre el que el propio Fernando Roig dijo que había posibilidad de que abandonara el equipo pero este verano y no ahora como se especulaba.

Y, en el capítulo de llegadas, Cheryshev es el futbolista que más gusta al cuerpo técnico y por el que se podría estar negociando.