13 de enero de 2016
13.01.2016

Un nuevo fallecido en Torreblanca eleva a 4 los muertos en las carreteras de Castelló

El accidente se ha producido esta mañana en la N-340 al chocar el ciclomotor que conducía con un turismo.

13.01.2016 | 11:40

Un hombre ha fallecido este miércoles tras colisionar el ciclomotor que conducía con un turismo en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Torreblanca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, lo que eleva ya a 4 las personas muertas en las carreteras de la provincia de Castelló en este trágico inicio de año.

El accidente de hoy se ha producido hacia las 7.15 horas, en el kilómetro 1.009 de dicha carretera, cuando han chocado ambos vehículos por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia del impacto, un vecino de Torreblanca, de 73 años, ha fallecido, mientras que el conductor del turismo ha resultado ileso, según las mismas fuentes.

El pasado lunes otro motorista fallecía después de que chocar con su motocicleta contra un camión hormigonera, en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Benicàssim. El accidente tuvo lugar alrededor de las 09.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el motorista colisionó frontalmente contra el camión, que debido a la fuerza del choque volcó, dejando atrapado su conductor. El piloto de la moto falleció en el acto por la violencia de la colisión.

Pero el accidente mas grave se produjo la mañana del domingo, cuando dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron y otros dos resultaron heridos de gravedad al caer a un barranco el turismo en que viajaban en la carretera CV-199, a la entrada del término de Cirat, en la pedanía de El Tormo. Al parecer el vehículo cayó al barranco desde la carretera en una curva, desde una altura de 15 o 20 metros, durante la madrugada del domingo, pero no fue hasta horas después cuando se tuvo conocimiento del siniestro.

Uno de los ocupantes del turismo pudo salir del interior del vehículo y avisar del accidente, al que tuvieron que acudir los bomberos para excarcelar a las otras tres personas, que habían quedado atrapadas al resultar aplastado el techo debido a la caída. Dentro del coche había dos jóvenes fallecidos y una chica de 17 años herida, además de otro joven de 28 años en el exterior que fue quien ha dado el aviso del accidente. La joven hestá ingresada en el hospital La Fe de Valencia mientras que el otro herido fue llevado en ambulancia al Hospital General de Castelló, ambos en estado muy grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine