13 de enero de 2016
13.01.2016

Peñíscola

En el camposanto vallero se han construido 24 nichos e informatizado la base de datos

13.01.2016 | 00:03

EPeñíscola impulsa el Plan anual de Mejora de Infraestructuras Deportivas y parques infantiles

Núria Vernet

El Ayuntamiento de Peñíscola impulsa el Plan anual de Mejora de Infraestructuras Deportivas y de mantenimiento de parques infantiles con el que la concejalía de Deportes tiene previsto llevar a cabo distintas actuaciones de mejora en las infraestructuras y equipamientos deportivos del municipio. Se pretende así que la línea de trabajo iniciada en los años anteriores tenga una continuidad en sus planes de mantenimiento.

Los espacios que verán mejoradas sus instalaciones son el pabellón polideportivo, la pista de la plaza Constitución y el Campo de Fútbol, liugares en los que se llevaran a cabo reformas, además de actuaciones de mantenimiento. De hecho, esta misma semana el área de Deportes ha incorporado un aparca bicicletas en el acceso al pabellón que, durante esta anualidad, dispondrá de mejoras en la grada. La pista polideportiva ubicada junto a la Plaza Constitución también contará con reformas significativas para evitar desperfectos en las separaciones de madera y ganar en estabilidad para las estructuras, que se reforzarán en algunos puntos con estructuras metálicas.

En cuanto al campo de fútbol, se realizarán tareas de mejora, en esta ocasión, estructurales que ya han dado comienzo también en estos primeros días del mes de enero, con actuaciones como la pintura del recinto.

El alcalde, Andrés Martínez, ha querido destacar "el esfuerzo de la concejalía" y la importancia "de las infraestructuras deportivas y de ocio saludable para el gobierno municipal que, en los últimos años, ha llevado a cabo reformas y mejoras estructurales en todas ellas".

Mantenimiento en parques infantiles

Por otro lado, y tras realizar un estudio e inventario transversal en el que han intervenido las áreas de Cultura y Urbanismo, junto a la concejalía de Servicios, el nuevo presupuesto ha previsto una serie de mejoras para el mantenimiento y reparación de los parques infantiles del municipio.

Concretamente, y durante este primer trimestre, la concejalía de Cultura tiene previsto finalizar la reposición y mejora del pavimento en los parques infantiles de la urbanización Peñismar y de la Plaza Zaragoza, en el que ya han dado comienzo algunos de los trabajos que incluyen también la reposición de un columpio.

A finales de esta misma semana, según ha informado la concejala del área, Raquel París, se procederá a la reposición del "supercolumpio" del parque infantil ubicado junto al Ullal de l'Estany.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine