13 de enero de 2016
13.01.2016

Vila-real acoge la obra «Los Miserables» a favor de la ONG Asamanu África

13.01.2016 | 00:04

El Auditori de Vila-real acoge este domingo, a las 18.00 horas, la representación de la obra «Los Miserables» con fines benéficos a cargo de la compañía Tirante Teatro, que ofrecerá una versión libre de la obra y el musical. Las concejalías de Cultura y Cooperación colaboran con la iniciativa, cuya recaudación irá destinada a beneficio de la ONG Asamanu África, entidad que desarrolla su trabajo en Senegal.

La ONG centra sus acciones en un barrio de los suburbios de Dakar llamado Diamaguene Sicap Mbao, donde llega la mayoría de la inmigración rural de Senegal y desde donde parten muchos de los inmigrantes que más tarde intentan acceder a España por las vallas de Ceuta y Melilla. Los cooperantes del ente se dedican a la formación de mujeres y reinserción de jóvenes que en algún momento han sido excluidos del sistema escolar público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine