13 de enero de 2016
13.01.2016
División de Honor

El Villarreal-Castellón se jugará el sábado por la tarde

13.01.2016 | 00:02

El sábado a las 18.00 horas se disputará el gran duelo entre el Villarreal y el Castellón. Será en un extraordinario escenario como el Mini Estadi. Allí los vila-realenses, líderes de la categoría don dos puntos de ventaja sobre el Valencia, medirán sus fuerzas contra la escuadra de la capital de la Plana que viene de hacer dos grandes partidos en el campo del Valencia (1-1) y en Facsa contra el ADM Lorquí (2-0). En el partido de la primera vuelta los amarillos de Javier Calleja vencieron por 1-3 en el feudo albinegro. Ahora los capitalinos quieren dar la sorpresa.

Antes, a las 16 horas, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva tendrá lugar un atractivo encuentro entre el Roda de Pere Martí y el Albacete. Los gualdinegros llegan tras perder en el campo del Elche. Los castellano-manchegos empataron en casa ante el UCAM Murcia, pero es un conjunto que cuenta con muy buenos futbolistas. Ambos equipos presentan una muy buena propuesta futbolística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine