14 de enero de 2016
14.01.2016
Conciertos

Sweet California actuarán en las fiestas de Vila-real

Antonio Orozco, Sopa de Cabra, Siniestro Total y Los Enemigos serán otros de los grupos invitados

15.01.2016 | 16:33
Sweet California actuarán en las fiestas de Vila-real

Antonio Orozco, Siniestro Total, Los Enemigos, El Último Ke Zierre y la Coral Sant Jaume son algunas de las actuaciones previstas para las próximas fiestas de Vila-real en honor a Sant Pasqual y a la Mare de Déu de Gràcia de este año.

La Junta de Festes ha presentado un cartel musical donde se incluyen actuaciones de diferentes estilos, bandas locales, grupos emergentes y consolidados para "atraer a jóvenes y mayores", según un comunicado del Ayuntamiento.

El programa se iniciará el viernes, día 13 de mayo, con el Rock per la Llengua y la actuación, en la plaza Major, del grupo catalán Sopa de Cabra junto a grupos locales.

Para la noche del sábado está previsto el concierto del cantante y compositor Antonio Orozco en la plaza del Llaurador, donde interpretará, entre otras canciones, algunos de los temas de su nuevo disco "Destino".

El lunes 16, la tradicional "Nit de xulla" contará con la actuación del histórico grupo gallego de punk-rock Siniestro Total, a partir de la medianoche en la plaza Major.

Un día después, y coincidiendo con el día grande en honor a Sant Pasqual, a las 23.00 horas, el mismo espacio acogerá el musical Feeling, que aúna música, baile y grandes actuaciones.

El 21 de mayo, último sábado de fiestas, el grupo madrileño de rock and roll urbano Los Enemigos ofrecerá los grandes éxitos cosechados a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria, donde no faltarán temas de su último disco "Vida inteligente" (2014).

Las fiestas se cerrarán el domingo a las 19.45 horas, con la actuación de los cantantes Karina y Miguel Ángel Carreño 'Micky', que interpretarán algunos de sus temas más famosos, como el que llevó Micky a Eurovisión en 1977, "Enséñame a cantar", o el que dejó a Karina en segunda posición en 1971 "En un mundo nuevo".

Ya en septiembre, el cartel de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia estará encabezado por el grupo de punk rock burrianense "El Último Ke Zierre" que, tras dar el salto a tierras hispanoamericanas, actuará el sábado 3 en el Recinte de la Marxa.

El lunes 5, la Coral Sant Jaume amenizará la velada de la "Nit de xulla" en la plaza Major y el miércoles las charangas Reality Show y Vakalenta ofrecerán un "Live Music Show".

El sábado 10, a medianoche, actuará el trío Sweet California que acaban de recibir el Premio MTV Europe Music al mejor artista español, tras el éxito mundial de su LP "Wonderwoman".

El mítico grupo de los 60 Los Sírex será el encargado de cerrar el programa de festejos de septiembre el domingo.

El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, ha agradecido a la Junta de Festes el esfuerzo realizado para ofrecer "actuaciones musicales de alta calidad y gratuitas, a diferencia de lo que ocurre en otros municipios, aprovechando al máximo el presupuesto".

El presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás, ha destacado que organizar las actuaciones "supone mucho tiempo y siempre se intenta buscar a artistas variados, para todos los públicos y con una trayectoria atractiva para los espectadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine