El cierre brasileño Carlinhos, que disputó sus primeros minutos con el conjunto peñiscolano en el partido de rivalidad regional, ilusionó a la afición del Peñíscola FS por su excelente visión táctica y defensiva, corrigiendo a sus nuevos compañeros en la cancha o desde el banquillo. Cuando entró a la pista, el brasileño aportó seguridad y una notable salida de balón desde atrás, participando en la primera rotación de Carlos Sánchez.

El entrenador madrileño, que ya lo conoce de su estancia en el FC Andorra, dijo de él que «se trata de un jugador con mucha experiencia, que sabe estar en todo momento. Quizás le falta un poco de ritmo físico debido a pequeñas lesiones que tuvo en Jaén, pero que en poco tiempo va a dar lo mejor de sí mismo. Lo vi muy implicado y participativo. Me gustó cómo jugó, con cabeza y activo en todo momento. Nos va a aportar tranquilidad, saber estar, contundencia defensiva y salida de balón, además de buena llegada desde la segunda línea».

El jugador debutará ante su afición este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Peñíscola, con la visita de uno de los grandes de la LNFS, El Pozo Murcia, equipo que le tiene tomada la medida a los de Carlos Sánchez, el único equipo al que no pudo sorprender la pasada temporada.