14 de enero de 2016
14.01.2016

«Cita a Morella» regresa con cuatro nuevos encuentros a partir del sábado

14.01.2016 | 00:17

El próximo sábado comienza un nuevo ciclo «Cita a Morella», que en esta ocasión acercará a la localidad al consultor político Pablo Pombo, a los periodistas Josep Cuní y Sebastià Serrano y al catedrático de derecho Marc Carrillo.

La primera conferencia, a cargo del consultor político, Pablo Pombo, llevará el título «El día después del 20D: proyección política de España». Los otros tres encuentros serán el 30 de enero (Josep Cuní), el 12 de marzo (Sebastià Serrano) y el 27 de febrero (Marc Carrillo)

La concejal de cultura, Rocío Querol, destacó ayer que «es un auténtico lujo poder contar en Morella con personas con una gran trayectoria y un enorme prestigio, para que nos trasladen sus conocimientos en materias tan diversas». Además, señaló que «Morella es cultura y vamos a seguir convirtiendo a nuestra localidad en un espacio de reflexión, contando con importantes periodistas, juristas, escritores, sociólogos, etcétera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine