14 de enero de 2016
14.01.2016
Gestión vecinal

El Consejo de Participación crea grupos sobre urbanismo y reglamentos

14.01.2016 | 00:19

La concejal de Participación Ciudadana, Ali Brancal, ha informado que, durante la celebración del último Consejo Municipal de Participación Ciudadana, se decidió la creación de dos nuevos grupos de trabajo que versarán sobre Ordenanzas, Reglamentos, Fiscalidad y Transparencia el primero y Territorio, Movilidad y Vivienda el segundo.

Estos dos nuevos grupos de trabajo fueron elegidos, tanto en número como en contenido y nombre de los mismos, tras someterse a votación del Pleno del Consejo. Además, la presidenta del Consejo, la concejal Ali Brancal, solicitó la elección de voluntarios que quisieran formar parte de cada una de estas comisiones de trabajo. Una amplia mayoría votó por la creación de ambos grupos operativos.

La edil mostró su satisfacción porque estas comisiones de trabajo «serán una herramienta de apoyo a la hora de tomar decisiones sobre temas tan importantes como los reglamentos y ordenanzas municipales, la transparencia, el urbanismo o la vivienda». Brancal adelantó que una de las primeras encomiendas será la de proponer criterios para elaborar el borrador del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine