14 de enero de 2016
14.01.2016

Cubillas se va al Melilla y Tauste vuelve al San Pedro

Cubillas estaba sin equipo tras la exclusión del Huracán, mientras Tauste deja el Roda para regresar al Marquina

14.01.2016 | 00:16

El delantero castellonense David Cubillas defenderá la elástica del Melilla, de Segunda División B, hasta final de temporada. El espigado atacante ha estado en el Huracán hasta que hace tres semanas el club valenciano fue excluido de la competición por el impago de los recibos de los arbitrajes.

Por otra parte, el atacante castellonense Emilio Tauste firmó ayer por el San Pedro donde a partir de este fin de semana iniciará su tercera etapa en el conjunto azulón. Hasta diciembre perteneció al Roda, del grupo I de Primera Regional, donde era uno de los máximos goleadores del grupo.

Es un futbolista nacido en la capital de la Plana un 21 de enero de 1982 que estuvo doce temporadas en las categorías inferiores del Castellón, para después defender diferentes elásticas como las del Villarreal B, Burriana, Onda, San Pedro y Borriol, y hasta diciembre en el Roda donde había firmado trece goles. Ahora los intentará seguir marcando en el titular del Javier Marquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine