14 de enero de 2016
14.01.2016

Los errores del portero Irureta conducen al Eibar a la eliminación

Las Palmas repite victoria y avanza en la Copa en una noche aciaga del guardameta vasco

14.01.2016 | 00:16

La UD Las Palmas ganó de nuevo al Eibar por el mismo resultado de la semana pasada en Ipurúa (3-2) en un partido típico de Copa del Rey en el que el equipo vasco llegó a remontar un inverosímil primer tanto local y, por momentos, soñó con la clasificación para cuartos de final. El guardameta visitante Irureta no tuvo una noche afortunada y resultó decisivo en dos de los tantos que encajó, mientras que en los locales Wakaso fue el mejor .

El partido transcurría entre las imprecisiones del Eibar, los detalles de Valerón y el despliegue físico de Wakaso cuando se produjo una jugada difícil de ver en el fútbol profesional. Irureta despejó el balón con un pie fuera de banda y se quedó mirando su trayectoria sin regresar a la portería; Wakaso sacó rápido al centro del área donde estaba solo Willian José, y Juncá llegó a tiempo para desplazar al brasileño, pero la pelota dio en la pierna del lateral y se coló en la portería.Irureta aún cometería otro error garrafal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine