14 de enero de 2016
14.01.2016

El filial amarillo incorpora al extremo zurdo Aitor Cantalapiedra

El joven causó baja en el Barcelona B, pese a haber debutado en Copa con el primer equipo

14.01.2016 | 00:16

El Villarreal no ha hecho oficial su fichaje, pero desde hoy se incorporar a los entrenamientos del primer filial el joven extremo zurdo barcelonés Aitor Cantalapiedra, que el martes causó baja en el Barcelona B junto a otros tres jugadores. De momento estará entrenando. Se trata de un jugador de una contrastada calidad que estaba en la agenda de diferentes equipos de Segunda B, de la capital de España y también del sur. De momento se sabe que hoy se pone a las órdenes de Paco López y se podría convertir en el segundo refuerzo de invierno para el Villarreal B, líder del grupo III de Segunda B, si convence al entrenador de Silla. Para esa banda izquierda la escuadra grogueta sólo tiene a Alfonso Pedraza. Y las miras están puestas en disputar el play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Aitor Cantalapiedra Fernández (Barcelona, 10 de febrero de 1996) se formó en las categorías inferiores de la Peña Barcelonista Cinc Copes. En 2002 ingresó en la Escuela del Barcelona, para después salir y defender la elástica de las categorías inferiores del Espanyol, Sant Andreu, Damm, Cornellà, hasta regresar a los juveniles del Barcelona B la temporada 2013-14. En el presente curso liguero estaba jugando en el Barcelona B. Ha disputado 17 partidos de Liga, con 935 minutos, cuatro goles (Espanyol B, Alcoyano, Sabadell y Valencia Mestalla), y cuatro amarillas. Además, debutó en la Copa del Rey con el primer equipo, ante el Villanovense. En el encuentro de ida 26 minutos, y en la vuelta en el Camp Nou el partido completo.

Segundo refuerzo

Hoy se pondrá a las órdenes de Paco López con el Villarreal B. Un equipo muy equilibrado en todas las líneas, pero algo debilitado cuando el primer equipo le ha quitado a tres o cuatro piezas. Cabe destacar que hasta la fecha el conjunto vila-realense sólo ha realizado un fichaje. Se trata del lateral zurdo valenciano José Peris, procedente del Huracán de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine