14 de enero de 2016
14.01.2016

El juez imputa a Neymar, Rosell y Bartomeu por presuntas estafa y corrupción

14.01.2016 | 00:16

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata citó a declarar los próximos días 1 y 2 de febrero al jugador del Barcelona Neymar Da Silva, al presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, y a su antecesor en el mismo cargo, Sandro Rosell, tras imputarles los delitos de estafa y corrupción entre particulares en el marco de la causa en la que investiga el traspaso del atacante brasileño al club catalán. En el auto, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 también imputó a los padres del futbolista, a los representantes legales del Barça y el Santos, a la empresa de representación N&N Consultoria Esportiva y Empresarial y a los dirigentes del club brasileño Luis Álvaro de Oliveira y Odilio Rodríguez.

Neymar, que tendrá que comparecer en calidad de investigado (nueva denominación legal para los imputados), declarará en la Audiencia Nacional el 2 de febrero, a las 10.00 horas. Ese mismo día lo harán sus padres, Neymar Da Silva Santos y Nadine Gonçalves Da Silva Santos, y el representante de la empresa N&N. Por su parte, Rosell y Bartomeu tendrán que personarse en el tribunal el 1 de febrero, día para que el también están citados los representantes legales de los dos clubes y los dos dirigentes del club brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine