14 de enero de 2016
14.01.2016

Moncofa cuenta con 100.000 euros para el Centro de Salud

Los presupuestos de la Generalitat reflejan esta inversión y Àlvaro trasladará otras necesidades del municipio

14.01.2016 | 00:17

La síndica adjunta del grupo Compromís, Mònica Àlvaro, visitó ayer, junto al portavoz local de Compromis, el actual centro de Salud de Moncofa y se ha comprometido a trasladar a les Corts otras necesidades pendientes, como el servicio de Urgencias.

«Aunque al inicio de las negociaciones presupuestarias aspirábamos a una inversión mayor, lo importante es haber logrado un acuerdo para desatascar el centro de salud con una inversión de 100.000 euros para este año», afirmó Àlvaro.

«Tras más de una década de reivindicaciones, y gracias al tesón, a la insistencia y al trabajo del grupo parlamentario Compromís en les Corts, se ha logrado dar el primer paso para hacer realidad un futuro centro de salud adaptado a las necesidades de Moncofa». Así lo manifestó el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncofa, Joan Vilar, en la reunión de trabajo mantenida con la portavoz adjunta de Compromís en les Corts, Mònica Àlvaro, en la que se han evaluado las necesidades pendientes del municipio y los avances realizados por el nuevo Consell en las cuestiones más prioritarias.

«Para Compromís per Moncofa era imprescindible y prioritario romper la situación de bloqueo en la que se encontraba el proyecto del centro de salud debido a las pugnas entre el PP y el PSOE», añadió Vilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine