14 de enero de 2016
14.01.2016

Paula Bonet, el IES Tàrrega y el Grenya logran el Premio 20 de Febrer de Vila-real

Pepe Batalla Bosquet e Incerco son otros de los premiados que serán reconocidos el próximo mes

14.01.2016 | 00:17

El Ayuntamiento de Vila-real dio a conocer ayer el nombre de las personas y entidades vila-realenses que serán reconocidas este año con los premios 20 de Febrer, unos galardones que se han decidido por primera vez en la mesa de honores y distinciones constituida recientemente. En esta edición, los premios reconocerán la trayectoria de la ilustradora Paula Bonet, el Instituto de Educación Secundaria Francesc Tàrrega, el dolçainer Pascual Juan Rochera «el Grenya» y Pepe Batalla Bosquet, persona fuertemente vinculada al movimiento asociativo local a través de entidades como la Junta de Festes o la Junta Central de Semana Santa. Además, los 20 de Febrer 2016 también premiarán la trayectoria y la apuesta por la innovación de la empresa local Incerco.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, que ha presidido la comisión, quiso ayer felicitar a los premiados y elogió la trayectoria destacada de todos ellos en sus respectivos ámbitos.

Los Premios 20 de Febrer son concedidos por la corporación municipal y son un reconocimiento a la trayectoria de entidades y personas relevantes del tejido asociativo, cultural y social de la ciudad.

La entrega de los galardones se celebrará el domingo 21 de febrero en el Auditorio Músico Rafael Beltrán Moner, tras el homenaje a la figura del rey Jaume I en el marco de los actos conmemorativos de la fundación de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine