14 de enero de 2016
14.01.2016

Sales agradece a Moliner su confianza al nombrarle nuevo vicepresidente

El diputado sustituirá a Miguel Barrachina, quien pasa a ser parlamentario en el Congreso

14.01.2016 | 00:19

El diputado provincial Vicent Sales agradeció ayer la confianza depositada en él por el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, al proponerlo como vicepresidente primero del Gobierno Provincial y portavoz del grupo popular, según informó la institución. Esta decisión la comunicó el pasado martes el presidente al equipo de gobierno y se elevará al próximo pleno del día 19, en el que se aprobará la renuncia del actual vicepresidente provincial, Miguel Barrachina, que a partir de ahora será diputado nacional en las Cortes Generales.

Sales agradeció así al presidente de la diputación la «confianza» depositada en él. «Asumo la responsabilidad desde el conocimiento de formar parte de un gran equipo que, bajo la batuta del presidente Javier Moliner, trabaja día a día por Castelló y por convertir el gobierno provincial en una herramienta útil, moderna y eficaz para el territorio, así como para los pueblos y para la gente de la provincia de Castelló», dijo.

En ese sentido, junto a la propuesta de Sales, Moliner también planteó que Luis Martínez y Elena Vicente-Ruiz asuman la responsabilidad de portavoces adjuntos «con el objetivo de responder aún mejor a los criterios de transparencia y eficacia que está potenciando el presidente de la diputación». según la institución provincial.

Otra novedad planteada por Javier Moliner es que Salvador Aguilella asuma Hacienda para que sea el principal responsable de gestión al sumar esta área a la de Promoción Económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine