14 de enero de 2016
14.01.2016
Voleibol

El Volei Grau vuelve a la carga con fuerza

El equipo que dirige José Miguel Varella, cuarto en la Superliga Femenina 2, retoma la competición con el firme propósito de mantener la categoría

14.01.2016 | 11:24
El Volei Grau vuelve a la carga con fuerza

El Club Volei Grau se viste de corto de nuevo este fin de semana para continuar sumando puntos y certificar la permanencia en la Superliga Femenina 2 lo antes posible. No va nada desencaminado el plantel que dirige José Miguel Varella, que a estas alturas de la fase regular ocupa la cuarta posición con 23 puntos –a seis del líder DSV CV Sant Cugat (29) y con 16 y 18 puntos de ventaja respecto a los dos últimos de la tabla UCAM Voley Murcia (7) y cvleganes.com (5)–.

«Nuestro objetivo siempre ha sido mantener la categoría y, de momento, pese a los contratiempos que hemos tenido, vamos por el buen camino», explica el entrenador del conjunto grauero.

Las lesiones de Silvia Chanza y Cristina Alegre mermaron el potencial del equipo en las primeras jornadas y, aun así, el Volei Grau está dando la cara en cada partido que disputa. «Cristina fue uno de los fichajes de este año, que vino de Canarias, y tuvo la mala suerte de romperse el ligamento, por lo que no podrá jugar ya esta temporada. En el caso de Silvia, nuestra capitana y alma mater, esperamos poder contar con ella en quince días aproximadamente. Tuvo una lesión de menisco pero ya encara la recta final de su recuperación y será un buen fichaje de cara a este segundo tramo de la competición», comenta Varella.

Este sábado, las jugadoras del equipo grauero reciben en el pabellón Pablo Herrera al JS Hotel Cide de Mallorca, tercero en la clasificación de la Superliga 2 con dos puntos más que el plantel local, de ahí que conseguir el triunfo sea dar un paso más al frente para las de Varella. «Vienen las terceras y esperamos un partido difícil», asegura el entrenador.

Tras la visita de las baleares, el Volei Grau afrontará una serie de partidos, a priori, asequibles ya que será el colista cvleganes.com el siguiente rival (23 de enero) y, posteriormente, CV Madrid Chamberí, sexto en la tabla, probará el nivel de las chicas graueras (30 de enero) y el mes de febrero comenzará con un enfrentamiento entre el Volei Grau y el Universidad de Granada, que es quinto en la tabla (6 de febrero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine