15 de enero de 2016
15.01.2016
Tenis

Bautista se mete en la final de Auckland

El castellonense supera al segundo cabeza de serie, Jo-Wilfried Tsonga, en un gran partido

15.01.2016 | 09:31
Bautista se mete en la final de Auckland

Roberto Bautista disputará la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda) después de superar al segundo cabeza de serie del torneo, Jo-Wilfried Tsonga, en otro grandísimo partido. El castellonense ha vencido por 3-6, 7-6, 6-4. Su rival será Sock (USA).

Cabe recordar que Bautista consiguió meterse en las semifinales del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), puntuable para la ATP, después de derrotar en los cuartos de final a John Isner. El tenista castellonense consiguió una victoria de mucho mérito ante un sacador habitualmente muy fiable como el estadounidense Isner, tercer favorito del torneo y al que no le sirvieron de nada sus 17 aces para evitar caer en tres sets (7-5, 2-6, 6-3).

Pese al poderoso saque del americano, el castellonense rayó a gran altura y fue capaz incluso de reponerse a un break de desventaja en el primer parcial y a una bola de set a favor de su rival. Isner llegó a mandar por 5-3, pero el español no perdió la fe y se hizo con los siguientes cuatro juegos, rompiendo los dos últimos servicios del americano.

Este reaccionó en el segundo set, donde sí logró blindar su saque para forzar con comodidad un tercero donde el de Castelló recuperó su mejor nivel para salvar una situación delicada con 2-2 y lograr el break clave al instante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine