15 de enero de 2016
15.01.2016
Fútbol sala

Galán cambia el Peñíscola por el Gelko Hasselt belga

El valenciano era un puntal importante para el equipo que dirige Carlos Sánchez por su compromiso y juego

14.01.2016 | 23:49

El valenciano Gonzalo Galán Carsí, ya exjugador del Peñíscola FS, jugará lo que resta de temporada, la siguiente y otra opcional, en el FS Gelko Hasselt de Bélgica. El jugador disputó su último encuentro con el conjunto peñiscolano frente al Levante, pero se no quiso marchar sin despedirse y escribió una emotiva carta en la que aseguraba que ya «hay un aficionado más del Peñíscola por el mundo, orgulloso y con la cabeza bien alta por la trayectoria».

Con solo 18 años, en julio de 2010 recaló en el desaparecido Benicarló FS y jugó allí hasta la disolución del club, tras lo cual recaló en marzo de 2012 en el Melilla FS y, posteriormente, fichó por el Peñíscola, con el que vivió el histórico ascenso a Primera. Con su marcha el club pierde al mejor defensor cuando el equipo rival optaba por la táctica de portero-jugador, recuperando balones que acabaron en gol, algunos de ellos importantes para la victoria de su equipo y un jugador muy comprometido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine