15 de enero de 2016
15.01.2016

Luis Bas seguirá siendo el presidente de Ehosbe durante los próximos dos años

La junta directiva del colectivo de hosteleros de Benicàssim ha sido renovada por unanimidad

14.01.2016 | 23:50
Luis Bas seguirá siendo el presidente de Ehosbe durante los próximos dos años

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (EHOSBE) eligió en su última asamblea celebrada al inicio de esta semana, a su nueva Junta directiva que regirá las directrices de la entidad durante los próximos dos años.

La elección se realizó por unanimidad de todos los presentes que determinaron que Luís Bas continue al frente de la asociación como presidente. Bas estará acompañado estos dos meses por Ignacio Sorio como secretario, y Silvia López como tesorera.

El resto de miembros que trabajará en la nueva Junta directiva y que será los vocales de la asociación serán David Martí, Juan Ignacio Santos, Alejandro García, Francisco Peña y Rafael Lausín.

El nuevamente presidente quiso agradecer a todos los miembros de la asociación su apoyo para impulsar de nuevo este colectivo que busca la promoción y dinamización empresarial y turística en Benicàssim. «Somos, sin lugar a duda el motor económico de la ciudad, creamos empleo, generamos riqueza y además, estamos siempre en colaboración con otros sectores empresariales y con las instituciones con el fin de que nuestro municipio siga avanzando y creciendo y creo que esta nueva junta directiva tiene muy claro que es necesario potenciar más nuestra presencia y nuestra visibilidad para poder afrontar el futuro», comentó Bas.

La nueva Junta directiva de Ehosbe anunció ayer que ya está empezando a trabajar en la creación del calendario anual de actividades para poder dar un nuevo impulso a la asociación. Además, Bas añadió que la pretensión de la entidad es trabajar estrechamente con las administraciones «para defender los intereses de los asociados y poder participar en los foros locales que se nos requiera siempre para interés general del municipio, así como estrechar lazos y acciones comunes junto con Acoserbe y la AETB».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine