15 de enero de 2016
15.01.2016

Peñíscola aprueba un nuevo programa de becas para libros de texto

14.01.2016 | 23:50

La Junta de Gobierno Local de Peñíscola, celebrada ayer, aprobó las bases reguladoras de las ayudas que el ayuntamiento concede para la adquisición de libros de texto correspondientes al presente curso académico. Tras haber pagado ya las ayudas correspondientes al programa Xarxa Llibres, concretamente, cobros de 100 euros para un total de 252 beneficiarios; 176 becas de 60 euros para los usuarios del banco de libros, y 14 becas más para escolares empadronados en Peñíscola que cursan estudios en centros de otros municipios; esta anualidad el área de Cultura realiza una nueva convocatoria para los alumnos y alumnas de educación infantil y bachillerato.

Estas becas son incompatibles con la percepción de otras ayudas públicas y los interesados deberán solicitarlas en el Servicio de Atención Ciudadana entre los días 18 y 29 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine