El UBE L'Illa-Grau contará, desde esta jornada, con dos nuevos efectivos en sus filas. Se trata del opuesto Breno Marques y del punta receptor Vini Pires, ambos de nacionalidad brasileña, quienes llegan al conjunto grauero para ayudar a conseguir la permanencia en la Superliga.

Breno Marques, nacido en 1990, es un opuesto de 1,96 metros, que procede del Santo André de su país, donde competía desde 2013. Previamente había jugado en Montes Claros Volei (2009-2012) y Funvic Microphone (2012-13).

El punta-receptor Vini Pires mide 2,00 metros y ha jugado con anterioridad en equipos como el Foz/Pisossul/COC, Montes Claros Volei, Barao Blumenau, Bonja Joinville y Alvares Vitoria.

Tomás Agost, baja

Los dos jugadores entrenan desde hace algunos días a las órdenes de Carlos Cavalli para adaptarse lo antes posible al juego de su nuevo equipo y viajarán este viernes a Ibiza junto al resto del equipo. Formarán parte de la expedición, pese a no estar completamente recuperados, tanto Augusto Colito como Mauricio Viller. Por el contrario, el que todavía sigue recuperándose de la luxación en el dedo índice de la mano derecha que sufrió al final del pasado año es Tomás Agost, baja para este partido.