16 de enero de 2016
16.01.2016

Borriana programa la VII «Volta a Peu per les Ermites»

15.01.2016 | 23:39

Borriana celebrará el próximo domingo 24 la VII «Volta a Peu per les Ermites». La concejal, María Lluïsa Monferrer, Mauro Llopis, presidente de la Falla Don Bosco y José Juan Nebot, responsable de la organización de la Volta, presentaron ayer la edición.

José Juan Nebot explicó que las inscripciones pueden realizarse todas las tardes del 18 al 22 de enero en el casal de la Falla Don Bosco 0 a 13.30 horas. El día de la Volta, los participantes se concentrarán en el mismo punto, a partir de las 8.00 horas, para degustar un chocolate con bollería y a las 8.30 se dará la salida para visitar las diferentes Ermitas.

La primera será la Ermita de

Sant Blai, para continuar hacia la Ermita de Santa Bárbara, donde se ofrecerá un almuerzo. Durante el recorrido se ofrecerá avituallamiento líquido y fruta, así como degustación de productos horneados. La prueba finalizará sobre las 14 horas en el casal de la falla donde se podrán recoger los diplomas acreditativos de la participación y degustar el aceite de oliva de la Cooperativa San José de Borriana. Mauro Llopis recordó que «lo que empezó hace 17 años como un paseo de amigos falleros para admirar las Ermitas, se ha convertido en la Ruta clásica a pie no competitiva de interés socio-cultural con más participación». Este año se esperan entre 800 y 1000 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine