16 de enero de 2016
16.01.2016

La diputación unifica los atractivos de la provincia para captar turistas en Fitur

15.01.2016 | 23:40

La Diputación de Castelló mostrará los 135 pueblos de la provincia en Fitur con un planteamiento integral para atraer al máximo de turistas, reforzar la marca turística y dar prioridad a los ocho productos más representativos.

La institución provincial ha planteado el trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de«Madrid como «uno de los eventos más importantes del mundo en este sector clave para la provincia».

Reforzará la marca turística provincial y priorizará la comercialización de los ocho productos turísticos de la provincia. Lo hará a través de un planteamiento integral fomentando, por una parte, los encuentros profesionales y empresariales que permitan al sector provincial cerrar contratos y atraer al máximo número de turistas a la provincia, y,por otra, las presentaciones de los municipios y de la propia diputación en feria que permitan un mayor acercamiento tanto al público especializado como al turista final.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, compartió una reunión con los técnicos del Patronato de Turismo de la diputación para perfilar los detalles del plan de trabajo en feria. Martínez explicó que van a Fitur «para ayudar a los 135 pueblos de Castelló y a todos los empresarios del turismo de la provincia a mostrar los atractivos al sector nacional e internacional». «Y lo hacemos con un planteamiento global que va, desde reuniones de trabajo hasta demostraciones gastronómicas, presentaciones de iniciativas turísticas de los pueblos y, por supuesto, edición de material promocional para enseñar todo lo que Castelló puede ofrecer a nuestro visitante», añadió.

Para el diputado, Castelló es una tierra «única» que cuenta con «potenciales únicos en España», por lo que abogó por «trabajar con toda la humildad pero con todas las ganas para seguir impulsando la actividad turística, el empleo y las oportunidades económicas».

Los 135 municipios de Castelló quedarán representados bajo el paraguas de la marca provincial. En el mismo expositor habrá ocho mostradores concretos además del de información general y el de las empresas turísticas: el de turismo de costa y náutica, turismo rural, turismo familiar, turismo de salud, turismo activo y deportivo, turismo patrimonial, turismo de festivales y Castelló Ruta de Sabor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine