16 de enero de 2016
16.01.2016

«No era ético que sólo pagara el Barcelona»

Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo azulgrana, comparte que la sanción a Real Madrid y Atlético es «desproporcionada»

15.01.2016 | 23:38
«No era ético que sólo pagara el Barcelona»

El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, señaló ayer que no era «ético» que «sólo pagara el Barcelona» la sanción de la FIFA por las irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad y ha señalado, ahora que se sabe que Real Madrid y Atlético de Madrid podrían estar sin fichar durante dos ventanas de mercado igual que le sucedió al club blaugrana, que «todos tendrán que pagar».

«Lo que no era ético es que solo pagara el Barcelona, todos los que hayan incumplido la norma tendrán que pagar la misma sanción. Eso es lo que me parece», argumentó el directivo antes del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en Las Rozas.

En este sentido, sin conocer a fondo los motivos de la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid, lamentó que el Barça fuera el primero en pagar. «No conozco los casos puntuales pero estoy seguro de que lucharán por conseguir la cautelar. Nosotros fuimos los primeros en cumplir la sanción, es la diferencia, habiendo cumplido las mismas faltas», indicó. «Ya se sabía hace tiempo que iba a haber una sanción, y nos parece lo que nos parecía cuando nos pasó a nosotros; es una sanción desproporcionada. Es demasiado fuerte», remató Bordas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine