16 de enero de 2016
16.01.2016
Segunda División B

José Peris ya brilla en el filial

El nuevo futbolista del Villarreal B reconoce que «todo es más fácil con esta gente tan talentosa»

15.01.2016 | 23:38

José Peris ha sido el penúltimo jugador en incorporarse a la disciplina del Villarreal B. Hace diez días se convirtió en el primer refuerzo de invierno para el filial amarillo. Además, tras el delantero Carlos Martínez es el segundo futbolista más veterano del equipo, a sus 26 años. Llegó procedente del Huracán de Valencia y el pasado domingo se estrenó con el líder del grupo III de Segunda B. Se mostró «muy contento» porque fue el debut «esperado». Jugó noventa minutos y la escuadra de la Plana Baixa derrotó a L'Hospitalet (2-0). «Todo es más fácil con esta gente tan talentosa que hay en el equipo», quiso resaltar el nuevo futbolista del filial.

Se vio a un José Peris muy activo por la banda izquierda. Lateral, pero con proyección de carrilero. «Me gusta atacar, cuando me da libertad el entrenador», agregó. El miércoles, en el amistoso contra el FC Unión Berlín, firmó el 0-1 del triunfo en Oliva: «El domingo me encontré muy a gusto, lo que sucedió es que la tempranera tarjeta que me mostró el colegiado me condicionó un poco, ya que ellos atacaban mucho y corría peligro de ver la segunda».

El Villarreal B jugará mañana en el campo del Olot, donde intentará sumar la cuarta victoria lejos del Mini Estadi. Venció en las visitas a L'Hospitalet (1-3), Hércules (0-4) y Pobla de Mafumet (1-2). No son muchas, aunque como local en filial de Paco López está hecho un coloso porque aún no ha perdido partido alguno. «En casa estamos muy bien y tenemos que seguir con esta regularidad. Hay que ser fuertes porque si seguimos así y en las salidas arrancamos puntos, seguro que estaremos entre los primeros», apuntó.

El conjunto vila-realense se ejercitará hoy en la Ciutat Esportiva y por la tarde viajará hasta Olot, donde jugará mañana a las 16.00 horas contra el equipo titular al que ya superó en el partido de la primera vuelta gracias a dos goles del ex de la escuadra gerundense, Carlos Martínez (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine