16 de enero de 2016
16.01.2016

Kiko Ramírez se pone duro

El técnico del Castellón da un toque de atención a la plantilla: «El que se duerma y baje el listón no jugará»

16.01.2016 | 08:17

Kiko Ramírez mostró ayer su cara más autoritaria. La Liga entra en un momento decisivo y cada vez el margen de error será menos. El domingo tras la victoria ante el Rayo Ibense el preparador tarraconense se mostró muy exigente con el equipo. Ayer en rueda de prensa aún más. Lanzó varios mensajes. El que lo resume prácticamente todo fue este: «El que se duerma y baje un poco el listón se quedará sin el premio de jugar».

El entrenador se fue animando a partir de que le preguntaran si mañana en el campo del Jove Español podría repetir el mismo once que ante el Rayo Ibense. «El once no será el mismo. Eso lo adelanto ya», aseveró. «El equipo tiene que tener una filosofía muy clara: trabajar a tope para poder competir a tope», agregó el técnico del Castellón

Justificó su cabreo de siete días atrás. «La semana pasada cometí un error: Alineé a gente que no entrenó a tope y pensé que estarían bien, y no estuvieron. No voy a tropezar dos veces con la misma piedra». Le lunes, pasadas unas horas de sus palabras tras el partido contra el Rayo Ibense, se reunió con los futbolistas en el vestuario y mantuvo «una charla constructiva».

Mañana contra el Jove Español habrá cambios en el once. No muchos, pero alguno. «Intentaré colocar a los que hayan entrenado al ciento por ciento. La plantilla es muy amplia y hay mucha competencia».

«La derrota está más cerca»

Prosiguió diciendo Kiko Ramírez que su equipo «tiene la confianza porque las victorias te la dan», pero él no se fija sólo en los triunfos. «Cada día estamos más cerca. Somos el equipo a batir y todos van intentar ganarnos, y a romper la racha que llevamos», apuntó. Por tal motivo, repitió que «no podemos permitirnos el lujo de dormirnos un domingo. Esa es mi verdadera preocupación. El equipo tiene que estar al ciento por ciento».

Habló Kiko Ramírez lo «importante» que es para el Castellón el partido de mañana en el campo del Jove Español, donde avisó de que tendrán varias «barreras difíciles de derribar». Dejó claro que en San Vicente del Raspeig tendrán que lidiar con «un horario (11.30 horas) que nos recuerda en la categoría en la que estamos; una superficie que tiene un césped artificial muy desgastado por el paso del tiempo; y enfrente un rival herido, en descenso y que además viene de perder».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine