16 de enero de 2016
16.01.2016
Tercera División

Maldonado: «No miramos defender la cuarta plaza, vamos partido a partido»

El joven lateral izquierdo del Villarreal C dice que el equipo está «preparado» para las dos próximas salidas

15.01.2016 | 23:38

El Villarreal C otea el horizonte desde la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa solo ha perdido uno de los dieciocho partidos disputados y ahora se le presenta un duro examen lejos del Mini Estadi, con dos salidas. La primera mañana en el Enrique Miralles contra el Crevillente. «Estamos preparados y con ganas para afrontar estos dos próximos compromisos», destacó Javi Maldonado, lateral izquierdo del segundo filial amarillo. «Somos conscientes que son dos salidas complicadas, pero nosotros iremos con nuestras armas y sabemos cómo afrontarlas», agregó.

Afrontarán estas citas desde las plazas de privilegio, las que dan derecho a disputar la fase de ascenso. «No miramos defender la cuarta plaza; miramos ir partido a partido, y poder seguir sumando puntos para estar lo más arriba posible. No nos ponemos límites, pero sí sabemos que tenemos que ir partido a partido», dijo el zaguero granadino.

Javi Maldonado calificó de «muy buena» la primera vuelta realizada por el Villarreal C. «Todo el equipo está muy contento y satisfecho por el trabajo hecho, pero los compañeros y yo no somos conformistas y queremos seguir sumando y seguir creciendo cada día. Estamos trabajando para que la segunda vuelta sea mejor aún», comentó el zaguero de la escuadra de la Plana Baixa.

La primera estación es el Enrique Miralles. «Es un muy buen equipo, que saben cómo jugarnos y van a ir a por el partido. Nosotros vamos a ir con respecto, pero a traernos los tres puntos a casa, para seguir sumando y escalando puestos en la tabla clasificatoria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine