16 de enero de 2016
16.01.2016
Voleibol

Nueva ocasión para L'Illa-Grau y CV Mediterráneo por la salvación

15.01.2016 | 23:38

El Club de voleibol Mediterráneo de Castelló, último clasificado en la Superliga Masculina, disputa hoy el segundo encuentro de la segunda vuelta ante un rival directo por la permanencia, el Vecindario ACE Gran Canaria (19.30 horas). Con la esperanza de salir de esta situación, el club ha repartido 10.000 entradas gratuitas por el Grau y Castelló, con la ilusión puesta en que haya una gran afluencia de público que vaya a animar al equipo al pabellón Pablo Herrera y conseguir llevarse los tres puntos que lo sacaría de las zonas de descenso directo.

Por su parte, el UBE L'Illa-Grau, que ha reforzado su plantel con dos jugadores brasileños, juega a domicilio ante el Ushuaïa Ibiza Voley (19.00 horas). Será un encuentro de contrastes, puestos que los locales pelean por mantenerse en la tercera plaza de la tabla y los graueros por abandonar los puestos de descenso, de ahí la importancia de los tres puntos en juego. Cavalli cuenta para este encuentro con la baja de Tomás Agost, quien se recupera de la luxación en el dedo índice de la mano derecha que sufrió a finales del pasado año. Augusto Colito y Mauricio Viller, aunque no están al cien por ciento, también viajan a Ibiza, al igual que los dos fichajes, Vini Pires y Breno Marques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine